Seguidores

23 DE JUNIO.

 Tenemos miedo, a casi todo, miedo de que nos roben, miedo de que nos fallen o de fallar, miedo de decepcionar o decepcionarse, miedo a perder o ser perdido, miedo de lo malo y de lo peor, miedo a las arañas, a los payasos, a las serpientes, a los asesinos, y a los violadores, tenemos miedo de la acción y la reacción. Miedo de la bomba que hace tic tac en nuestro corazón, miedo a la muerte. Miedo de que nos abandonen, de que nos rompan el alma en dos, miedo de ver sufrir, miedo de no ser querido, miedo de hacer daño o ser dañado, miedo a los que te pegan y miedo a los que vienen siempre con malas intenciones. Vivimos con miedo, nuestras vidas están sujetas a estas fobias , actuamos y cojemos la reacción gracias a los miedos, nos preparamos con ellos, o nos sorprendemos de los nuevos, el gran miedo que es vivir... Pero, oye, yo creo que los miedos, están para superarlos.A veces me han dado ganas de rendirme y dejarlo todo . Pero luego descubres pequeñas e insignificantes cosas que te dicen que no abandones , que sigas con lo que deseas , con lo que sueñas . Pequeñas cosas como abrir un helado en pleno verano y ver que todavia tiene esa capa de hielo sobre él , dormirte y pensar en lo que vas a soñar , ir andando e imaginar la vida de esa gente , encontrar viejos recuerdos en un cajón y pasarte horas viendolos.. Esas pequeñas cosas te incitan a vivir la vida (:


- Por ultimo quiero destacar el vídeo de este muchacho , sube a Internet lo que canta y esta es la canción que mas me a gustado . A ver que os parece . ¡ Gracias  ! 

6 comentarios:

  1. Eh eh eh , corridoooooooon de cacnión Ö
    Me encanta , igual que el texto !

    ResponderEliminar
  2. me encanta la cancion de quien es ? un bezito guapetona y sigue asi que escribes genial

    ResponderEliminar
  3. De un muchachillo que me agrego el otro día al tuenti y por lo visto tiene varias cacncioncillas subidas al youtube . Están muy bien la verdad ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte :)
    tu blog tmbn es genial!
    y yo tambien te sigo porsupuesto
    un besaaazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Siempre he pensado que el miedo es el peor sentimiento de todos, porque pienso que es como el sentimiento que inicia el odio, la desesperación o la tristeza. Muy bonita tu entrada, me encanto! :)Y tu blog precioso, te has ganado una seguidoram y seguiré leyendo ^^ Muchas gracias por pasarte por el mio, y a lo que preguntabas, si soy yo la de las fotos! jaja Un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  6. Ánimo con esos miedos, a veces nos paralizan y nos hacen frenar..pero es cierto, los pequeños placeres y cosas diarias son lo que nos sirve para seguir!
    Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar